Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Farruko habla del mal manejo de los artistas urbanos de República Dominicana

El cantante de música urbana Farruko ha explicado las razones por las que a su juicio sus colegas dominicanos no llegan a trascender internacionalmente como lo han hecho, por ejemplo los artistas del género de Colombia y Puerto Rico. «Hay un problema de manejo, hay un complejo. El artista dominicano tiende a sacarse el ojo los unos a los otros», dijo Carlos Efren Reyes Rosado, nombre real del intérprete.

En rueda de prensa previo a su participación en la cuarta edición de los Heat Latin Music Awards, en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Farruko se declaró admirador de lo que hacen los urbanos de Santo Domingo, a los que calificó de más creativos que los boricuas. «Salgo a rumbear y lo que escucho es dembow dominicano, me emborracho escuchando a Omega cantando mambo dominicano», comentó, y que también los que manejan la industria en República Dominicana, lo hacen mal y no trabajan por llevarlos a otro nivel.

Pidiendo no ser mal interpretado, Farruko recalcó su pesar por el mal manejo de sus colegas de aquí, y buscando su respuesta atina a pensar que es algo cultural. «No se si es la crianza, pero talento no es. El talento y la creatividad sobra en este país», sostuvo y que se lleva muy bien con gente como El Alfa y Omega, con los que tiene una estrecha relación de amistad.