Galeria de Fotos Descarga tus fotos

El Pichivón RD  nuevo artista urbano que resalta entre los talentos del género en esta ciudad

Santiago. El Pichivón RD,  es «el delivery» del Ensanche Bermúdez, que trabaja con alma y corazón, para convertirse en la nueva estrella de la música urbana dominicana.

Edwin Hurtado Medina, nombre de pila del artista, no ha tenido detrás ninguna firma reconocida que apoye, la entrega y dedicación que desde hace un tiempo, ha puesto para lograr sus metas.

El Pichivón RD tiene apenas 23 años y con algunos de sus ahorros  y otros que adquiere como diseñador gráfico, ha podido realizar varios de los trabajos artísticos, que desde el 2019, ha producido en la música, como dembowsero.

“Defino mi propuesta como orgánica, me he preparado y organizado para brindar un producto de calidad” asegura el artista quien se ha convertido en una figura querida y admirada en su sector, por su gran deseo de superación.

Actualmente proyecta el tema “No tiene coro”, tema que el barrio ha hecho  suyo, y ya que ha alcanzado miles de visualizaciones y sonadas en las plataformas, respaldado por una propuesta visual producida y dirigida por el joven creativo Jeffri Baezz y Genius Music Bests.

El nombre de El Pichivón RD, es una combinación según el artista, de “un privón humilde” ya que en su escuela le llamaban así.

El Pichivón RD es  rapero, cantante y compositor. De manera profesional inició su carrera con la canción “Tikiti”, luego “La leche”, “Careta”. Otros temas de su repertorio son “Policía”, “Súbele al Joseo”, “Toy en Moña” con los que logra posicionarse en este mercado tan competitivo.

Recientemente El Pichivon RD, tuvo una importante participación y aceptación del público en la propuesta “Talento de Barrio” de la emisora La Kalle 96.3 con el DJ Robin Sofoque.