Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Daddy Yankee, Natti y Pina se excusan por ausencia en Billboard

Llenas de suposiciones y teorías están las redes sociales después que Natti Natasha dijera que no asistiría a los Latin Billboard por cuestiones de salud, pero minutos más tarde, al ganar Daddy Yankee con su tema “Dura” y no subir a recogerlo ni aparecer Pina Records el panorama cambió.

Tanto Yankee como Natti se alzaron ganadores. La dominicana recibió su primer Latin Billboard y espero a que terminara la ceremonia para agradecer via Instagram.

«Gracias a todos por sus deseos. Aunque no pude estar presente🤒, le agradezco a todos los que creen en mi, en la dominicana que lucho hasta lograr su primer premio Billboard. una nominación que nunca olvidare, estar a lado de todas esas reinas ya me convertía en ganadora», posteó Natti en sus redes.

Además agradeció a su equipo de trabajo, encabezado por Raphy Pina, Andres Coll Music, entre otros, «y a los mejores fans del universo que con su luz pudieron elegir como ganadora a su ilumiNATTI 🙏🏼🇩🇴».

Muchos cuestionaron que los tres estaban en Las Vegas y participarían en el premio. Natti Natasha presentaría una categoría y Daddy Yankee había confirmado su presencia y de hecho, su ultima foto anunciaba el remix de Baila Baila, de Ozuna, junto a Anuel AA y J Balvin que fue estrenado en esta plataforma. Tal y como se había hablado, Yankee llegó, interpretó su parte tal y como en los ensayos y listo.

Sin embargo, pasada la media noche, Pina colgó dos imágenes una con cada artista felicitándoles por sus premios.

«@nattinatasha no estuvo ausente en los premios, el apoyo de ustedes la mantuvo presente», reseñó Pina acompañado de un video donde se ve a la cantante dominicana postrada en un sofá, aparentemente con un malestar, aunque no se especificó de que padece.

Minutos después, el artista boricua también vino con su justificación.

«Gracias porque en esta no estuve solo, mi feat. fueron ustedes #Dura P.D. Perdonen por no haber recogido el premio, Alan (The Hangover) me secuestró en Vegas», publicó Yankee.

Lo cierto es que estos aparentemente no estuvieron en la ceremonia y Yankee optó por cumplir el compromiso en el musical de Ozuna y manejar la situación por las redes como si nada estuviese sucediendo.