Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Con deficiencias técnicas y de producción se realizaron los Iris Dominicanas

Con algunas deficiencias técnicas y de producción anoche se llevó a cabo la cuarta entrega de premios Iris Dominicana, que entrega la Asociación de Mujeres del Cine (Amucine) en sus 26 categorías.

Con la asistencia de actores nacionales e internacionales entre los que incluyó a los destacados esposos colombianos: Adriana Arango y Robinson Díaz (Gabo) la noche transcurrió en entregas de efigies a las mejores producciones locales cinematográficas del país.

La mejor producción cinematográfica que se llevó el premio del Gran Jurado fue “Veneno”, inspirada en la vida del luchador Jack Veneno.

El “Mejor actor principal de drama” cayó en las manos de Vicente Santos por “Cocote”, al igual, que la “Mejor actriz principal de drama” recayó en su compañera Judith Rodríguez por dicho film estrenada el año pasado en la República y “Cocote” también se llevó “Mejor director” Nelson Carlo de los Santos.

Luis José Germán, quien no asistió a la gala inspirada en “Tropical Chic Cinema… When Caribbean Meet Cinemas”, se alzó como “Mejor actor de reparto drama” por la película “Amigo D”.