Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Frederick escribe libro: «La vida de un animador llamado Pacha»

pacha1_0

El carismático animador de televisión Frederick Martínez (El Pacha) reveló que su «ego» más que todo es un «personaje», por tal virtud, aseguró que se encuentra escribiendo un libro que se denomina «La vida de un animador llamado Pacha».

En  una entrevista que le realizará el matutino Diario Libre el veterano presentador afirmó que:

«Mi ego lo hago más que todo mostrando un personaje. Mi mamá dice que una de mis virtudes es mi humildad. Mi esposa dice que uno de mis grandes defectos es que pienso mucho en los demás. Estoy escribiendo un libro “La vida de un animador llamado Pachá”, que pienso esté listo a finales de noviembre».

Sobre su ego, el que quizás le molesta a muchos , explicó que: «mi ego es mi sencillez y mi humildad, que para muchos han sido, unos de mis grandes éxitos y para otros unos de mis grandes fracasos».

El Pacha indicó, además, que: «En este estilo de vida de la comunicación tú tiendes a mostrar actitudes, y que la gente te vea de lejos. Aquí hay presentadores que no van a otros programas a dar entrevistas, porque se creen superdotados y superiores a los demás. Yo soy muy humano. Me paro en una esquina a comerme dos naranjas. En el aeropuerto me siento donde todo el mundo, por el mismo gate, la misma entrada y la misma salida. Soy como soy. Soy un civil cualquiera. Hoy estamos aquí, y no sabemos mañana. Del polvo venimos y al polvo volveremos», indicó.

Martínez se encuentra inmerso en la organización del festival de Dyckman en New York que se realiza desde hace varios años donde cada año se transmite «Pégate y gana con el Pacha»  al final del verano.

«Este año se le estará entregando útiles escolares y mochilas a los primeros dos mil niños que arriben».

Habrá un homenaje a Don Pepín Corripio donde 100 instituciones estarán reconociéndolo, desde el Salón de la Fama de Premios Latinos, la National Supermarket Association, la Asociación de Bodegueros, además del espacio sabatino que conduce, entre muchos otros.

Se esperan más de 10 mil personas. Es un evento gratis para la comunidad. Estarán en vivo El Torito, Nene La Amenazzy, Alex Bueno, María Díaz, Revolución Salsera, Chino Aguakate, J. Martin, Grupo Nesso. La transmisión desde las 12:00 del mediodía hasta las 6:00 de la tarde, por Color Visión (canal 9) y en vivo para todo Estados Unidos por Televisión Dominicana.