Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Conoce cuáles artistas lanzaron discos este 5 de abril

Varios dominicanos aprovecharon el viernes cinco de abril para lanzar discos y sencillos, como es el caso de Romeo Santos que sacó su cuarta producción musical denominada “Utopía”.

El álbum del bachatero de origen dominicano se podría denominar como un homenaje a la música de amargue porque en él posee colaboraciones con los más importantes intérpretes del género.

Entre los exponentes de bachata con los grabó el Rey se encuentran: Luis Vargas, Frank Reyes, Elvis Martínez, Raulin Rodríguez, Kiko Rodríguez, Monchy y Alexandra, El Chaval, Zacarías Ferreiras, Joe Verás, Anthony Santos y la agrupación en la que nació, que se separó en el 2011, Aventura. 

Los temas que incluye el disco son: Millonarios, Payaso, el beso que no le di, Ileso, la demanda, canalla, amor enterrado, me quedo, los últimos, año luz, bellas e inmortal. 

“Utopía” salió a la venta este cinco se abril en todas las plataformas digitales a nivel mundial.

Por su lado, otros de los cantantes más exitosos de la música dominicana Juan Luis Guerra aprovechó, también, el día para lanzar su más reciente sencillo que lleva por título “Kitipun”, el tema viene acompañado del audiovisual muy colorido.

El bachatero también de origen dominicano Prince Royce junto a la cantante brasileña Anita lanzó “Rosa”. Tema que pertenece al disco de la afamada artista. 

Y el “Galán del merengue” Eddy Herrera compartió con sus seguidores la noticia de su más reciente sencillo denominado “Sombras” el cual pertenece a la producción musical “Tributo a Javier Solís”. 

En el plano internacional, el cantautor español Alejandro Sanz sacó su undécima producción de estudio que lleva por nombre “#ElDisco” de la cual se han desprenderán colaboraciones con: Camila Cabello o Nicky Jam, incluirá también una colaboración del exintegrante de Calle 13 Residente.