Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Atacan a Lourdes Stephen y piden salga de Univisión

589f9ad208d448b4b9ede1402535bee2

Lourdes Stephen es una de las conductoras más conocidas de Univision, pero está casada con Michael Pouchades, un polémico abogado que apoya abiertamente a Donald Trump.

Pese a ser hijo de cubanos, el marido de Lourdes ha atacado a Jennifer Lopez llamándola “latina sexualmente inmoral”, y a Jorge Ramos, diciéndole que mejor se regrese a México. Tras el triunfo del candidato favorito de su esposo, la presentadora de ‘Sal y pimienta’ quiso explicar su postura en Instagram:

“Como madre e inmigrante que también soy, comprendo el miedo y la incertidumbre que muchos sentimos, porque soy parte de esta comunidad a la que orgullosamente he servido por 14 años con vocación y respeto. “Pero sobre todas las cosas, debemos de trabajar juntos, porque todos somos una familia y orar a Dios para que todo salga bien. Que tengan un maravilloso día y gracias siempre por su cariño y apoyo”, expresó Stephen.Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar, pues a los ojos del público hispano, ella es igual de racista que su marido, y hasta la tacharon de hipócrita, no sin antes, exigir que sea despedida de Univision, una de las cadenas de televisión hispana más importantes de Estados Unidos.