Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Nueva película dominicana: “Karnibarú, visa por un sueño”

La película “Kanibarú, visa por un sueño” , dirigida por Alfonso Rodríguez y Giancarlo Beras Goico será estrenada el 21 de este mes en todas las salas de cines del país.

Con un reparto integrado por La Materialista, Mark b, Javier Grullón, Brashel Santos, Vladimir Acevedo, Zamantha Díaz, Erlyn Saúl, Carolina Feliz, Ileana Bencosme, Natalia Fermín, la producción cinematográfica cuenta la historia de un grupo de jóvenes aficionados al baile de urbano que tienen interés en participar en una competencia de comparsas del carnaval sin tener conocimiento, para de esa forma poder llegar a la ciudad de Nueva York y establecerse allí.

La distribución de “Kanibarú, visa por un sueño” es responsabilidad de Caribbean Cinemas, Hemisphere Inc, y a decir de sus directores es una película en la que ambos abren las puertas al talento dominicano, quienes tuvieron un buen desempeño.

La comedia romántica filmada el pasado año al amparo de la Ley de Cine reúne nuevamente a Alfonso Rodríguez y a Giancarlo Beras Goico, quienes desde hace un tiempo han hecho una alianza estratégica en el cine.

“Kanibarú, visa por un sueño” es apta para todo público, su guión es de Alfonso Rodríguez y producida por Xepinon Investment. La música es de Gustavo Rodríguez y Mailo Peñaló. La fotografía de es de Francis Adames.

La gala premier de la película en Santo Domingo está pautada para el 19 y en Santiago el 21 de este mes de febrero.