Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Bad Bunny y La Insuperable estarían en el Soberano

Una fuente de entero crédito confirmó, que el cantante puertorriqueño Bad Bunny sería una de las presentaciones artística de la gala número 35 de los Premios Soberano.

A eso, también, se confirmó que la llamada “Mami del Swagger” La Insuperable, quien se encuentra nominada en la casilla “Urbano del Año”, estará en uno de los segmentos musicales del show a celebrarse el próximo 19 de marzo en el Teatro Nacional.

Según se explicó a este portal, la Insuperable podría participar en el opening del espectáculo o en su defecto en el segmento urbano de la noche.

Bad Bunny, que es muy querido en suelo dominicano, no se presenta en el país desde el pasado mes de noviembre cuando estuvo con su gira junto a Daddy Yankee en el emblemático escenario de Altos de Chavón.

Por su lado, a la Insuperable se la habría llamado desde el pasado año, antes de conocerse su nominación, para que participará en esta edición de los Soberano.

La producción de Premios Soberano, encabezada por Alberto Zayas, se encuentra trabajando a todo ritmo para tener lista y bien estructurada la gala número 35 del tan esperado show dominicano.

Para la próxima semana Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte estarían anunciando al país el canal de televisión por donde se transmitirá la premiación.

Este año, los ejecutivos realizaron una licitación para ver porque canal nacional se hará la difusión del Soberano.