Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Diego el Cigala y Ángela Carrasco cantarán en anfiteatro Puerto Plata

Puerto Plata, “La Novia del Atlántico”, se prepara para su noche más romántica del año cuando el sábado 19 de agosto reciba en su anfiteatro a dos emblemáticos voceros del amor: el español Diego El Cigala y la dominicana Ángela Carrasco.

Las estrellas hispanas de la canción romántica protagonizarán el concierto “Sentimiento y Pasión”, a partir de las 8:30 de la noche, con lo mejor de sus respectivos repertorios.

Son dos voces que privilegian la calidad y la más sublime historia de amor y desamor en una noche que promete ser inolvidable donde el sentimiento y la pasión serán los protagonistas, destacó el productor del evento artístico, el empresario Luis Medrano.

El Cigala es un cantautor de flamenco de fama mundial que conquista los escenarios y hechiza a las multitudes con su particular voz.

“Su estilo es único, su voz alucina y cada concierto se convierte en una fiesta de amor cuando interpreta con su mágica forma las melodías de esos poemas y composiciones hechas canciones”, resaltó Medrano.
Su fantástico viaje musical se pasea entre el flamenco, el bolero, la balada y la salsa desde “Periódico de ayer” y

“Juanito Alimaña”, sin dejar aquellas canciones de siempre: “Lágrimas Negras”, “Se me olvidó que te olvidé”, “Inolvidable”, “Niebla del riachuelo”, “Dos gardenias”, “En esta tarde gris” y ‎un menú musical romántico, variado, “para vivir una noche intensa y vibrar con sensaciones que desnudan el alma”.

El ganador de un Premio Grammy por su álbum “Lágrimas negras”, que grabó junto a Bebo Valdes, promueve su más reciente disco “Indestructible”, un tributo a la salsa que dice le arrancó lágrimas de felicidad por juntarle con integrantes de las Estrellas de Fania, músicos de los que “ya no hay”.