Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Mujer devuelve más de un millón de dólares que le depositaron por error

Ellen Fleming, residente de Boston, devolvió más de un millón de dólares que el banco TD Ameritrade le depositó por error en su cuenta al confundirla con otra clienta con su mismo nombre.

Fleming quedó sorprendida este miércoles por la tarde cuando se percató de que en su cuenta tenía $1,101,740.75 dólares, cuando su balance anterior era de poco más de $50.

Ellen Fleming bromeó con su fugaz riqueza.

“Tienes que aprovechar cada oportunidad que se te ofrezca. Pero eso parecía una oportunidad que me podía llevar a una prisión federal, por lo que no valía la pena”, explicó Fleming, de 26 años, al periódico local The Boston Globe.

La voz de la conciencia pudo más que la tentación y pocos minutos después de recibir el ingreso contactó al banco para hacerles notar su error.

Fleming describió la conversación como “extremadamente incómoda”, dada la cantidad que iba a devolver. El representante bancario le explicó entonces que el ingreso estaba destinado a una tocaya Ellen Fleming que vive en Florida. No está claro si esta mujer presentará acciones contra el banco por la violación de su privacidad, ahora que se hizo pública la cantidad de dinero que maneja.

Una vez resuelto el malentendido, la Fleming de Boston bromeó en su cuenta de Twitter sobre su condición fugaz de millonaria. “Fui rica durante 10 minutos y puedo decirles que la vida fue de hecho mejor. Ahora me siento humillada de perder todo mi dinero”, escribió.

Su padre también se unió a la cadena de chistes, acusándola de “irresponsable”.

EFE