Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Video: La Tora dice que Margarita Cedeño contrata personas para que le ataquen en las redes

Santo Domingo. Claudia Pérez, mejor conocida como La Tora, acusó a la vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, de contratar personas para que le ataquen en las redes sociales, donde recibe comentarios denigrantes, esto luego de realizar una denuncia sobre atrasos en los pagos del Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN).

 

La Tora, conocida por su firmeza explicó ante las cámaras de Las Exclusivas de José Peguero que no se retracta de haberle dicho a Margarita Cedeño “Cuero rejugado”, palabra que dice la utiliza para indicar que ambas han pasado por varios matrimonios.

“Ella tiene un grupo de redes y van a mis redes a acabarme a mí, me dicen cuero, me dicen gorda, me dicen chopa, entonces tú crees que yo tengo que responderle a 500, no le contesté a una que es la cabeza” dijo en la entrevista.

Al cuestionarle sobre el respeto a la investidura de la vicepresidenta La Tora dijo que Cedeño no lo merece por los ataques que supuestamente ha ordenado en su contra.

 

La conductora del programa “Al Día con La Tora” dijo no temerle al director de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos, quien emitió una advertencia de suspenderla nueva vez por sus comentarios acerca de Cedeño de Fernández, los cuales tildó de vulgares. La Tora recriminó a J.M Hidalgo, indicando que estaría en la mejor disposición de asumir la dirección de Espectáculos Públicos. “Al que hay que sancionar es a él, yo nunca dije eso en un programa de televisión, quien sale a desacreditar a Margarita es él, él fue a un medio masivo de alcance internacional a desacreditarla a ella. Yo tengo un programa en la noche y él quiere decir que fue en un programa de la mañana, ese señor es un mentiroso farsante y tengo pruebas para decirlo, no hay criterio, tiene seis años en una institución y viene hablar ahora porque está en remojo” expresó.

Sobre la forma en que genera recursos, Claudia Pérez dijo que vive del Estado. “Yo vivo de la publicidad porque tengo una empresa que paga impuestos, es a la franca que lo digo, como también apoyo a Danilo Medina”.

Las exclusivas de José Peguero llegan cortesía de Rosario Estetic, 3 kilos de vodka, Soluciones Óptica Ortiz y la Cervecería Nacional Dominicana, bajo la coordinación de Sandra Tapia.