Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Humoristas atacan al Pachá; este los llama oportunistas

El destacado animador Frederick Martínez “El Pachá” calificó de “oportunistas” aquellos humoristas que han usado las redes sociales para emprenderla contra él, luego de que se armará en su espacio “Pégate y Gana”, un show de mal gusto con la situación de salud de Margaro.

Todo arrancó cuando el Pachá detuvo su espacio para pedir públicamente al doctor Cruz Jiminián “necesitamos una llamada tuya al 911. Margaro no está bien. Intérnamelo”.

Sobre esa situación  habló con Frederick Martínez narrando lo siguiente:

“Yo estaba en el aire, y me hicieron una seña de que Margaro está malo. Yo reaccioné humildemente que llamen el 911. Llévenlo urgente donde el doctor Cruz Jiminián, eso fue todo”.

Agrega que: “Yo en el aire, me informan que un compañero, un hermano llamado Margaro está enfermo, y lo que hice fue pedir que llamaran al 911”.

“Todos los comediantes que han hablado, han llamado algún día para darle dos mil pesos a Margaro. Algunos de ellos se han interesado. Ellos saben que yo le conseguí donde Domingo Contreras, a través del presidente de la República y Wilkins, un nombramiento a Margaro de 25 mil pesos todos los meses”.

Explicó que Margaro está trabajando, gracias a su diligencia, en la Dirección de Planes Especiales de la Presidencia. “Margaro hace horario de oficinas, y va a los barrios y enseña jóvenes a tocar guitarra, hablarle de su experiencia y va todos los días y justifica su sueldo”.

En ese sentido, Martínez se preguntó que si dichos comediantes que han opinado en sus redes sociales sobre el suceso “saben que Margaro está enfermo y he tenido que estar asumiendo las medicinas, y asumiendo todo. ¿Quiénes se han acordado de Margaro? Sólo Cacharrá”.

“Todos estos héroes que han salido ahora y todos estos oportunistas. ¿Cuáles de ellos tienen el número de él y lo han llamado para saber de él alguna vez en su vida”, acotó Martínez?

Entre las opiniones contra el Pachá se encuentra Juan Carlos Pichardo Jr, Aquiles Correa, Fausto Mata (Boca de Piano), Philip Rodríguez.