Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Critican a Miralba por baile “Dura Challenge”

Muchas son las figuras locales que se han sumado a la fiebre del Dura Challenge, pegajosa canción del “Cangry” Daddy Yankee; en ese sentido, la comunicadora Miralba Ruiz aprovechó la oportunidad para mostrar a sus seguidores que ella también, a pesar de su sobriedad, puede bailar el tema que ha dado la vuelta al mundo.

Pero lo que parecía un reto para la presentadora, en su tercera edición, de la Alfombra Roja de Premios Soberano no cayó bien en algunos de sus seguidores que la criticaron por esta no saber bailar.

En varios vídeos compartidos en sus redes Miralba explica que como Yubelkis Peralta fue retada para bailar el “Dura Challenge” esta a su vez la retó a ella debido a que Yankee estará en los Soberano el 20 de marzo, ella no se quedó atrás y busco hasta refuerzos… A un coreógrafo.

Las críticas, al publicar el segundo vídeo donde se le ve hacer la coreografía, no gustó en algunas personas que extendieron las críticas hasta la comunicadora, pero Miralba no se quedó callada y respondió.

Críticas:

loreniwessin@damy_esther Es más fácil decir que baila malo y punto. Qué hay de malo en ser dura de cintura, o tener dos pies izquierdos

loreniwessin@miralba no tenemos que ser bailarinas profesionales para movernos un poco bien, algo que naturalmente se logra hasta bailando merengue sin parecer vulgares. Pero en vez de revisar mi punto, te has puesto molesta. No era la intención. Si algo está mal, está mal y ni por fanatismo ni por lambonismo voy a estar comentándote que lo hiciste bien cuando estuve esperando que empezaras a bailar y nunca, nunca bailaste. Entonces para que hacer el reto? Era mejor decir que eres demasiado dama, o demasiado recta para hacer esas cosas de mujeres vulgares. Aunque ese no es el punto porque unas gemelas bailarinas clásicas hicieron el reto sin verse vulgares, @dafneedefrias también, @valdiriandreo también, @zuleykarivera también. El punto de usted es que no baila ni la tablita y se quiere escudar de otros argumentos para justificar su “Mal Bailao.”

miralba@loreniwessin estimada usted sabía que @lalaramos04 y yo somos familia? Ella entendió perfectamente mi comentario y lo dije desde el primer vídeo “me auxilio de Ariel porque yo no soy una profesional”… no entiendo que le molesta. Bájele algo… porque a veces uno quiere quedarse callado pero usted no tiene los elementos para opinar…

loreniwessinLe respondiste a @lalaramos04 que fue por no verte vulgar en las redes que bailaste así súper mal y desabrio, se nota en tus movimientos que lo tuyo no es el baile, pues no tienes la más mínima coordinación, ni chispa aún cuando estás casi estática, pero tú eres comunicadora, eres hermosa, tienes un cuerpazo, no hay problema con eso, no hay nada de malo en decir “No se bailar, eso no es lo mío, hice un esfuerzo por ustedes.” Esfuerzo que valoramos y te estimamos más por ello que por dejar entre dicho que las que lo bailan como va’ son vulgares y tú solo bailas así para tu esposo “nunca tanto”. No tienes que ser buena o perfecta en todo, porque eres humana y ya eres excelente comunicadora, madre y esposa. Con eso a tu público le sobra y le basta. Humildad ante todo.

thechina3006Ella bailo muy bien , pero clarissa molina y francisca lachapel bailaron excelente, no se vieron vulgar la dansa es muy bella, no porqué le pongan un toque más de movimiento con elegancia dejar de ser algo decente. Pero nice!!

Miralba expresó a sus seguidores que el día 20 Daddy Yankee estará con sus bailarinas profesionales en un espectáculo montado para la familia. “Este vídeo no intenta competir con profesionales”.