Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Cheddy dice adiós a Más Roberto

cheddy_garcia_3

Cheddy García “La mamá del humor” utilizo su cuenta oficial de Instagram para agradecer al equipo de trabajo y a su público por el apoyo brindado durante su paso por e programa dominical Más Roberto que se transmite por Telesistema canal 11.

“Hoy cierro un capítulo de mi vida y de mi carrera @masroberto11… Doy gracias a Dios por el aprendizaje, por la oportunidad, por los momentos de locuras, por los abrazos, por las controversias, y por el repunte ganado”, inicio expresando en su escrito.

Fue este el programa donde nació la frase ‘llegó mamá’, que se populariso rápidamente y con la que Cheddy llegaba cada domingo al segmento de ‘Hombre y Mujer’.

“Ningún  artista, ni ningún ser humano se hacen sólo, en ese llegó mamá, de cada semana, tuve como aliado a Robertillo, con su risa y su apoyo permanente a mi locura, como aliado a mis compañeros de labor, y al público que me dio seguimiento y me distinguió con sus comentarios y su risa”, comentó.

Para finalizar agradeció a su público que le ha brindado un apoyo  incondicional. “Gracias por hacerme tendencia cada semana, Gracias por cada ‘me gusta’ recibido… Respeto y admiración para mi público, les pido sigan disfrutando de esta propuesta dominical, que ya es costumbre en nuestros hogares, y que promete muchos éxitos más… Les pido me comprendan y me sigan amando, porque se va mamá de forma temporal, pero seguiré desde donde me toque y me ponga Dios,  siendo la misma mujer llena de chispa, amor y entrega para ustedes…Y seguimos @biendebien LES AMO, MUCHOOOOOOOOOO!”.

Palabras de sus compañeros

Por su lado, su amiga  y ex compañera de labores, Tueska, también se apoyó de la red social para dedicarle unas palabras a Cheddy.

“Hace poco subí esta foto con este mensaje, y me inspiró ese abrazo, hoy siento lo mismo que ese día. Conocerte, convertirme en tu amiga y trabajar a tu lado ha sido un privilegio para mí, reconozco que eres mucho y no te llego ni cerca, estás muy dura (eso fue para ponerle a esto un poco de humor) pero sin relajo te admiro y te respeto porque eres una guerrera triunfadora de la vida, un gran ser humano y un ejemplo a seguir para todas las dominicanas y mujeres latinas, se puede estar buena y ser buena dijiste un día, has demostrado que sí, que si se puede, te extrañaré cada domingo y te apoyo en todo lo que emprendas, deseo que sigas cosechando éxitos, reinventándote, sembrando en cada uno de los que te admiramos y siendo nuestra Cheddy, auténtica”.

Otro que también se expresó fue Roberto Ángel Salcedo, quien dedico las siguientes palabras para Cheddy:

“Agradezco profundamente a mi querida amiga @cheddyg por compartir un ciclo importante de su carrera junto a nosotros, su paso por @masroberto11 fue muy gratificante para el público, para todos los compañeros de trabajo, pero sobre todo para mí… Cheddy es una mujer talentosa, carismática y muy querida por todos, por eso sabemos que en esta nueva etapa de su carrera profesional seguirá cosechando éxitos y que el público seguirá disfrutando de todas las condiciones artísticas que ella posee. Le reitero que nuestros espacios de televisión siempre estarán a su entera disposición… Ah y algo importante, yo también soy #Cheddysta Hasta Pronto #MamáDelHumor #TeQuieroMucho”.