Galeria de Fotos Descarga tus fotos

La historia detrás del bigote de Cavada

Una bella e inspiradora historia envuelve el bigote del “hombre noticias” Roberto Cavada, y a continuación te explicamos las razones por las cuales se lo dejó crecer.

La primera es que se trata de un homenaje a su padre, quien falleció cuando Cavada a penas tenías unos siete (7) años de edad. Según, contó Roberto el bigote es una de las cosas que recuerda de su padre.

“Homenajear de alguna forma a alguien que no me podía ver en esta faceta, como no me ha visto en ninguna de las que he desarrollado en mi vida porque partió de mi lado siendo yo muy pequeño, que es el caso de mi padre. Murió cuando yo tenía 7 años y de los recuerdos que tengo, mi papá tenía un bigote. Es un homenaje que me ha acompañado como un ángel toda mi vida, me dejé el bigote por él”, acotó.

El presentador estelar de “Telenoticias” indicó, además, que desde que le hablaron de la obra de teatro, donde por primera vez actuará, “Secretos de Familia” pensó en tener un signo distintivo y que mejor que el bigote.

“En el caso del bigote, yo pretendía, le dije al maestro (Manuel Chapuseaux) que podía a hacer para ver lograr que haya un médico ahí. Me dice que en verdad es muy difícil: “tú vas a ser Cavada siempre” … Pepe es médico de profesión y me enseñó algunos trucos de como referirme a un paciente y cosas por el estilo y decidí dejarme el bigote para tener algún signo distintivo”.

“Secretos de Familia”, es una tragicomedia bajo la dirección del reconocido y laureado Manuel Chapuseaux, a estrenarse el 22 de febrero en el Palacio de Bellas Artes.

La obra cuenta con un elenco de primer nivel como Carlos Sánchez, Carolina Rivas, Pepe Sierra, Irving Alberti, Hony Estrella, Josué Guerrero, Karina Larrauri y el debut en el teatro del polifacético Roberto Cavada.