Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Cambian fecha de concierto de Ozuna en RD por elecciones municipales

El concierto del artista urbano Ozuna, pautado para este 15 de febrero en el Estadio Olímpico, y que forma parte de su gira Nibiru Tour, ha sido cambiado de fecha para dar cumplimiento a la disposición de la Ley Electoral 275-97.

El concierto previsto, originalmente, para el 15 de febrero, un día antes de las elecciones municipales, se ha cambiado para el viernes 14 de ese mismo mes, la información la dio a conocer el empresario artístico, Gamal Haché mediante redes sociales.

“Tomando en consideración las disposiciones de la Ley Electoral no. 275-97, el artista y el promotor hacen de público conocimiento que el concierto “Ozuna Nibiru Tour 2020” pautado para el próximo sábado 15 de febrero del año en curso ha sido fijado para el viernes 14 de febrero del presente año a las 9:00 p. m. en el Estadio Olímpico”, se informó, además, en un espacio pagado en medios de comunicación.

El cantante dominico-puertorriqueño Ozuna arranca gira mundial en República Dominicana.

“Nibiru” es el tercer álbum del cantante puertorriqueño y cuenta con colaboraciones de figuras de la música internacional.

Con el primer sencillo de esta producción, “Hasta que salga el sol”, se posicionó en los primeros lugares de los charts internacionales, como fue el caso del ranking Billboard y otras publicaciones especializadas.