Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Miralba responde a los que dicen que no está para conducir Alfombra

La comunicadora Miralba Ruiz respondió aquellas personas, que comentaron en las redes sociales, que ella no está para conducir la Alfombra Roja de los Premios Soberano si no que entienden que la vegana debe ser la presentadora de la gala ceremonial.

“A los que piensan así les agradezco que valoren mi trabajo, que valoren mi potencial y que valoren mi curriculum como profesional, porque entiendo que no todo el mundo es ponderado para conducir la ceremonia de los Premios Soberano”, dijo a Másvip.

En ese plano, Ruiz aseguró que está en la disposición de Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) para el momento que ellos entiendan que “tengo lo que se requiere para llegar a ese escenario”.

Argumentó que cada vez que la llaman hasta para presentar una categoría en los premios lo hace con “todo el amor del mundo”.

Esta edición número 34 de los Soberanos es la tercera ocasión en la que Miralba conduce la Alfombra Roja. Una vez lo hizo con Telemicro y otra para Telecentro.

Sostuvo que hay qué ver cuántas comunicadoras han hecho el trabajo de ser la conductora de los Soberano tres veces. “Es un gran honor, no todo el mundo repite tantas veces”, acotó.

El “chuchicheo” inició al momento de la especulación de su nombre, como la posible presentadora de la Alfombra, información que fue confirmada por la producción de la premiación el pasado lunes con el anuncio de que Miralba será la conductora principal junto a Clarissa Molina.

En el pre-show también estarán: Glency Félix y Reading Pantaleón (fashionistas); Bolívar Valera (Redes Sociales) y Yubelkis Peralta.

Fuente: Masvip.com