Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Jhoel alardea de su novia Liza en la cama

jhoel_y_liza_1

El presentador de televisión Jhoel López, que se encuentra de vacaciones en un crucero por el Caribe junto a su novia la también presentadora Liza Blanco usa sus redes sociales donde alardea de que su pareja es una de las que está más buenas de la farándula dominicana.

Liza, que fue concursante en el Miss República Dominicana Universo, y que unos meses después logró entrar al «Escándalo del 13», proyecto televisivo de propiedad de López. Un tiempo después, Jhoel, se convirtió en su novio.

La pareja, a pesar de que no está casada, se tiene entendido que viven juntos, a juzgar por las fotografías colgadas en las redes sociales por ambos presentadores se observa que hay mucho amor entre los tortolitos, qué de por sí hacen una excelente parejita.

En fotografías colgadas tanto por Jhoel y Liza, quienes ahora se encuentran fuera de la televisión; pero se mantienen activos con diversas actividades; se pueden observar, fotos en la cama, tiendas, gimnasio, familiar, ect.

Los modelos comparten con sus seguidores cada uno de los momentos felices que comparten como pareja. Liza se convirtió en una de las seleccionadas para «Cuerpo Hot del Verano» en la edición 2016.

jhoel_y_liza_4