Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Merengueros se suman con aportes de 100 mil pesos para operación de Andy

Los merengueros Fernando Villalona, Rafa Rosario, Kinito Méndez y Sergio Vargas donaron por separados 100 mil pesos para ayudar al niño Andy  Herrera que necesita un trasplante corazón y que desde hace unos 115 días se encuentra conectado a una máquina artificial.

Las redes sociales, a la cabeza con la instagramer “Killadamente”, inició la campaña “Una ayuda para Andy” con la idea de recolectar entre los internautas la suma de 350 mil dólares para salvar la vida del niño.

El Mayimbe usó su cuenta de Instagram para hacer un llamado algunos merengueros entre ellos: El Torito, Rafa Rosario, Sergio Vargas, Kinito Méndez, Miriam Cruz, Johnny Ventura, Eddy Herrera a quienes invitó de inmediato a donar 100 mil pesos a la causa de Andy.

Tras el llamado del intérprete de “Dominicano Soy” los artistas no escatimaron esfuerzos y aseguraron que cuenten con ellos y sus respectiva donación de 100 mil pesos para la operación de Andy que cuesta 16 millones 800 mil pesos.

Aunque no reveló la cantidad que aportó el “Galán del Merengue” Eddy Herrera también hizo su aporte. Fernando por su lado, aunque explicó que no acostumbra a mostrar en redes las donaciones compartió con sus seguidores la suma donada de su parte como la del “Negrito de Villa” de 200 mil pesos.