Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Shakira suspende gira por Europa por problemas de salud

La cantante colombiana Shakira suspendió su gira mundial El Dorado World Tour hasta 2018 pautada para iniciar el pasado 8 de noviembre en Alemania, la suspensión se debe a prescripción médica.

La intérprete de “Waka Waka” según se informó, sufre una hemorragia en las cuerdas vocales y los médicos le han aconsejado aplazar cualquier actuación y guardar reposo para una adecuada recuperación y evitar daños adicionales.

“Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional.

Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista”.

Se aconsejó, en la misiva, a los fanáticos de la colombiana conservar sus entradas hasta que se anuncien nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto hasta el momento.

Hace varios días la artista publicó en sus redes sociales la lamentable decisión de suspender las presentaciones de sus conciertos por Europa en: Colonia, París, Amberes y Amsterdam.

Los nuevos conciertos que serán aplazados son los que se iban a celebrar en Montpellier (16 nov), Bilbao (17 nov), Madrid (19 nov), Lisboa (22 nov), A Coruña (23 nov), Barcelona (25 y 26), Lyon (28 nov), Muchich (30 nov), Zurich (1 dic) , Milán (3 dic) y Luxemburgo (4 dic).