Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Vídeo Alexa manda a quienes le critican a lavarse la …..

Santo Domingo. Harta de comentarios negativos en sus fotos, la cantante Alexa perdió el control en sus redes sociales y mandó a lavarse el trasero a quienes critican su aspecto físico.

Alexa quien se dio a conocer en el ruedo artístico tras el manejo del periodista y expresidente de Acroarte, Joseph Cáceres, desde una bañera, mostrando parte de su cuerpo, expresó su frustración ante las expresiones en su contra.

 

“Ahora se han dedicado un grupo de loquitas viejas, porque lo que son es unas locas porque una mujer con trabajo, con profesión, no se dedica a cada foto que yo publico en Instagram a estar dejando comentarios negativos, insultos, yo no me meto con ustedes barriales, ni me igualo a ustedes, tengo profesiones, tengo diplomas, pónganse a bañarse las n…. así como estoy haciéndolo, lavándome las mías en vez de estarse metiendo conmigo y enviando mensajes estúpidas, las voy a bloquear a todas las que se metan conmigo, busquen oficio o busquen marido, coño, lávense sus n…. ” expresó la intérprete de “Ese que me mata”

¿Usted qué opina?

Fuente: Ensegundos.net