Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Paul Walker y Jenni Rivera tendrán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Paul Walker, Jenni Rivera y Marc Anthony entre las personalidades que tendrán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood para la próxima edición de 2023, según informó la Cámara de Comercio de Hollywood.

«El Panel de Selección del Paseo de la Fama se complace en anunciar 24 nuevos homenajeados en el Paseo de la Fama de Hollywood. Estamos ansiosos por celebrarlos a medida que se vuelven parte de la historia de Hollywood con la presentación de su estrella en la pasarela más famosa del mundo», dijo Ellen K, directora del Paseo de la Fama.

El actor estadounidense, conocido por sus participaciones en la saga de «Fast & Furious» recibirá este homenaje póstumo tras su muerte en noviembre de 2013 a causa de un accidente automovilístico, de igual manera la cantante de regional mexicano sera reconocida por sus logros en la industrial musical «con más de 20 millones de discos vendidos alrededor del mundo».

“La Diva de la Banda” perdió la vida cuando en diciembre de 2012 abordó un jet privado con rumbo a Toluca que se desplomó minutos después del despegue.

Por su parte, el salsero puertorriqueño Marc Anthony, quien se encuentra en Europa con su gira “Pa’lla Voy”, también estará en el Paseo de la Fama el próximo año, aunque no se ha pronunciado al respecto.