Galeria de Fotos Descarga tus fotos

El pleito de Omega con Mark B por músicos

Preso o libre, el mambero Omega siempre da de que hablar. Y es que esta vez “El fuerte” se puso está celoso del artista urbano Mark B, porque este le está dando vida al merengue de calle utilizando los musicos de Omega.
A traves de un video que colgó en su cuenta de instram el empresario Santiago Matias mejor conocido como Alofoke Music, donde Mark B prununcia la frase “Te dije que el mambo no muere” miestra graba el video oficial de la canción “Vamos a ponernos loco” versión merengue, Omega al ver esto desde la cárcel se llenó de odio y le contestó “ta burlado. No muere por ti.?? Así noooooo abusador”.
Esta reaación llamó la atención de muchos curiosos que de inmediato comenzaron a echarle leña al fuego para que ambos artistas se enfrente entre si.
Cabe destacar que al igual que este tema, Mark B con la banda de Omega anteriormente realizó una versión mambo de la canción “Aceite en la cintura”, sencillo que se encuentra número once en el chart Tropical Song de Billboard por cuatro semana consecutiva