Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Ricardo Montaner, Daniel Sarcos y la Beba Rojas votan contra gobierno de Maduro en RD

El cantautor Ricardo Montaner se dirigió hasta uno de los centros de votaciones en la República Dominicana para votar en el plebiscito con el que buscan poner fin al gobierno de Nicolás Maduro en el país suramericano.

A su llegada a la zona colonial, Santo Domingo, donde ejerció el sufragio el intérprete de “Un hombre Normal” dijo que con este proceso “es la fiesta de despedida del gobierno venezolano”, atinó.

“Para mí esto es muy importante. Vine en compañía de mis hijos. Estoy muy feliz de haber votado aquí y de respaldar a todos mis paisanos que están en RD”.

Ricardo llegó hasta el centro de votación en compañía de su esposa Marlene, su hijo Ricky. Sus demás familiares, aseguró ejercieron el voto en Miami.

Otros de los venezolanos que votaron en el país fueron la actriz y presentadora de televisión Beba Rojas y el comunicador Daniel Sarcos.

Ambos usaron sus redes sociales para mostrar al mundo que no están de acuerdo con la administración que dirige Nicolás Maduro.

“Todo por #Venezuela, todo por un futuro lleno de oportunidades, Todo por nuestros hijos, todo por un país productivo, todo por un país donde la justicia se imponga! Por eso y por mucho más Si! Si! Si”, posteó en su cuenta de instagram la Beba Rojas.

Por su lado, Daniel Sarcos desde temprano invitó a sus paisanos a ejercer el derecho al voto y votar tres veces: “si, si, si”.

“Esto fue tempranito en RD, Felicidades a todos los que organizaron y están haciendo posible este proceso de votación, sin Narco-Petro-Dolares, sólo apego a la libertad y la democracia. Todavía están a tiempo de votar y además colaborar con los patriotas que están en los centros Calle Isabel La Católica en La zona Colonial PD. Algo me dice que los que vamos a comer dulcito de lechosa somos nosotros está noche”.

Las preguntas en el plebiscito fueron:
1) ¿Rechaza y desconoce la realización de una Constituyente propuesta por Nicolás Maduro sin la aprobación previa del pueblo venezolano?
2) ¿Demanda a la Fuerza Armada Nacional y a todo funcionario público obedecer y defender la Constitución del año 1999 y respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional?
3) ¿Aprueba que se proceda a la renovación de los poderes públicos de acuerdo a lo establecido a la Constitución, y a la realización de elecciones libres y transparentes así como la conformación de un gobierno de unión nacional para restituir el orden constitucional?