Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Alexis Beltré fue declarado como ganador de las elecciones de Acroarte

Santo Domingo. Carlos Cepeda Suriel, presidente de la Comisión Electoral de la Asociación de Cronistas de Arte, declaró como ganador de las elecciones al comunicador Alexis Beltré, en medio de gritos y consignas de “Fraude, Fraude, Fraude”.

La decisión se produjo luego que se diera como válido un voto en la ciudad de Nueva York que inicialmente había sido anulado y que dejó hasta el día de hoy a l señor Alexis Beltré y a Fausto Polanco empatados a 101 votos.

Fausto Polanco, director de espectáculos del periódico El Día expresó que los resultados expresan todo fue un plan orquestado en su contra.

” Hay que pedir una auditoría para ver lo que está pasando con los fondos de Acroarte, porque por ahí es que viene el problema”. “Ellos se combinaron, no tenían forma de cómo declarar ganador a Alexis, tenían una semana maquinando eso, incluso yo tengo información de que ellos se juntaron en un restaurante para planificar todo esto el pasado viernes y están haciendo esto desde la semana pasada y no tenían otra opción que declara un voto nulo que nos vale a los dos para ellos darle a Alexis el triunfo” expresó Polanco al referirse a Cepeda Suriel y la plancha que representa Alexis Beltré

Fausto Polanco pretende acudir hacia los tribunales para que se desconozcan los resultados ofrecidos hoy que dan el triunfo a su rival.

Mientras que Beltré llamó a la unidad de todos los miembros de dicha institución.