Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Fausto Mata pide a políticos desaparecer de la sociedad porque han «jodido» todo

boca_de_piano_1

El humorista Fausto Mata «Boca de Piano» se desahogó por lo sucedido en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) donde se armó una balacera, el pasado viernes, dando como resultados dos muertos y varios heridos, todo por una línea política. En ese sentido, el actor pidió a los políticos retirarse de la sociedad porque todo lo han «jodido».

«Que pena lo que sucedido en la UASD estudiantes matándose por un gremio. Bajaron una línea política y se están matando por eso; eso da pena y vergüenza usted estudiando para ser más inteligente y no sea más bruto de lo que se debe», dijo en su mensaje «Boca de Piano».

El actor exhortó a los estudiantes a no «matarse» por las organizaciones políticas porque estos «saben lo que hacen con nosotros, con los pueblos… los políticos no tienen alma, y ustedes matándose por esa gente».

Agregó, visto por Más Vip en sus redes sociales, que da pena que todo lo que se hace en la República Dominicana debe ser «bajo una línea política», poniendo como ejemplo varios gremios como: el Colegio de
Abogados, los Médicos, y el caso más reciente de la Federación de Estudiantes Dominicanos.

«Ya hay un muerto ahí… para los Soberano deberá haber una línea política. Para escoger al Papa y al Cardenal de aquí (RD) debe haber una línea política. Yo me imagino que hasta para hacer el amor yo debo esperar una línea política».

Al final un poco molesto, Mata pidió a los políticas que se «salgan» de la sociedad porque bastante que han «jodido» todos al país.