Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Pamela Sued dice tiene condiciones para ser una celebridad dominicana

Pamela

La presentadora de televisión, una de las más rankeanda en estos momentos, Pamela Sued dijo a   este Portal que aunque en la República Dominicana no se usa mucho el término “celebridad” ella se considera una por las cualidades y condiciones que reúne en este momento.

“Creo que sí que puedo entrar en la categoría de celebridad, y aunque en el país no se utiliza el término, creo que uno reúne esas condiciones y cualidades”, sostuvo a este portal la comunicadora que en su cuenta de instagram tiene 423 mil seguidores.

Cabe mencionar que Pamela es de la pocas estrellas de la pantalla chica que en ocasiones inspira con sus cambios de look a sus fanáticos, es imagen de varias marcas, posee una familia donde todos son famosos, lo que pasa con su vida “bueno y malo” se convierte en noticia, entre otras cualidades.

Pamela habló  en otro sentido, donde, expresó que para una joven ingresar a la televisión, en la actualidad, debe tener una “combinación” de belleza y preparación, aunque destacó lo siguiente:

“Ser bonita no es una prioridad porque hay muchas personas que han sido muy famosas, muy talentosas, muy reconocidas y no necesariamente tienen el estereotipo de belleza. Creo que todo el mundo es bello también”.

En ese orden, dijo que “debe ser una combinación de ambas. Siempre y cuando una mujer se cuide entienda que este trabajo también es imagen, no importa nada: ni color de piel, ni estilo de cabello. Simplemente vivir, esto algo que se vive ser comunicadora, ser artista, estar en los medios”, finalizó.

Sued se encuentra promocionado en la actualidad la segunda reposición, seis años después, de la obra teatral “Baño de Damas” donde comparte roles protagónicos con una estela de actrices del patio.

La obra de teatro, que se realizará del 15 al 24 julio, cuenta con las actuaciones de además de Pamela Sued, Ana y Carolina Rivas, Georgina Duluc, Olga Bucarelli, Techy y Karla Fatule, María Angélica Ureña, Zdenka Kalina, Hony Estrellas y Manuel Raposo.

“Baños de Damas” rendirá homenaje al fenecido dramaturgo Enrique Chao en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.