Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Jennifer López registra exitosa preventa para Altos de Chavón

jloquicky_0

Casa de Campo Resort & Villas y su presidente, Andrés Pichardo Rosenberg, informaron que el concierto estelar que protagonizará la súper estrella Jennifer López en el anfiteatro Altos de Chavón registró una preventa exitosa, a la vez que anunció la apertura de la venta de boletas para el público en general.

“Lo que va a suceder el Sábado Santo en el mágico anfiteatro de Altos de Chavón será una experiencia inolvidable y los asistentes disfrutarán una producción apoteósica”, afirmó el empresario Gamal Haché.

“Jennifer López me confirmó que esa noche en el escenario entregará lo mejor de sí, dejando su huella en el hermoso país”, agregó el productor local del montaje.

‘Jennifer López Live at Chavón’, que se presentará el sábado 15 de abril, a las 8:30 de la noche, tendrá como productor artístico a Chris Lamb, considerado el mejor productor del mundo. Lamb tiene una amplia trayectoria con grandes montajes artísticos para celebridades como Madonna, Queen, Coldplay, Michael Jackson, Ricky Martin, Aerosmith, Rihanna, Mariah Carey, Elton John y muchos más.

La extensa lista de éxitos de la renombrada artista incluye temas como “On the floor”, “Dance Again” “Que hiciste”, “Jenny From the block”, “Get right”, “Hold it don’t drop it” y “Ain’t funny”, entre otros.

El primer gran concierto de Jennifer López en República Dominicana cuenta con el patrocinio oficial de las marcas Brugal & Co. y Mastercard. Las boletas están disponibles en Casa de Campo en la oficina principal del Club de Dueños, y en los puntos de atención al cliente de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo.

El presidente de Casa de Campo, Andrés Pichardo Rosenberg, informó que el Resort tiene disponible paquetes especiales que incluyen entradas “con el fin de complementar una estancia inolvidable”.

A partir del día de hoy se puede reservar con tarifas desde $299, por un mínimo de dos noches, la cual le incluye dos entradas generales, con estadía en habitación  en categoría Elite.

Para más información entrar a http://www.uepatickets.com. Sobre los precios de estadías favor contactar al departamento de reservaciones al 1-809-523-8698 y 1-809-523-8698 y para las ventas de boletas en la oficina de Club de Dueños al 1-809-523-2080. Visite el portal: http://www.casadecampo.com.do.