Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Es inminente separación de «Chino y Nacho»; mira por qué

nacho_e_hijos

Por más que lo quieran ocultar es inminente la separación de los venezolanos Chino y Nacho, y anoche en Premios Lo Nuestro quedó evidenciado.  Para iniciar, Nacho llegó al evento, que se celebró en el American Airlines de la ciudad de Miami, junto a su familia, en tanto, que Chino arribó de las manos de su manager (Pablo Villalobos).

Por las fotografías colgadas a las redes sociales los venezolanos se sentaron asientos separados del uno del otro, y nunca se les vio juntos.

Para afianzar más los rumores de separación el dúo, que ha tenido bastante éxito y que estuvo nominado en «Lo Nuestro» no colgó fotos juntos durante la edición del 2017 de los premios que organiza la cadena Univision.

Este fue el mensaje de Nacho en las redes sociales a quien se le vio acompañado de tres de sus hijos: «Los reyes de la alfombra magenta. #LosMendoza #Premiolonuestro2017».

Por su lado, Chino colgó el siguiente mensaje junto al manager de la agrupación: «Gracias por tanto @pablovillalobos9 firmes y preparados pa lo que venga!!!».

Usted al final saque sus conclusiones porque ya nosotros tenemos una. Por último, el manager Pablo Villalobos posteó lo siguiente: «Aquí comenzó todo, aquí termino todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda #PremioloNuestro».