Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Lisette Selman y Miguel Susana cesan sus funciones en Telecentro; te mostramos las posibles razones

lisette_y_miguel

El pasado fin de semana nos despertamos con la información de que los destacados comunicadores Lisette Selman y Miguel Susana cesaron sus funciones en “Noticentro” del canal 13, propiedad del Grupo Telemicro.

Sin embargo, una fuente de entero crédito confirmó a  este Portal que la salida de los locutores se dio en un marco del respeto profesional que caracteriza a Selman y Susana, al igual, que a la planta televisora.

Lo que si dejó claro a este Portal la fuente que pidió anonimato, pese al comunicado público enviado por los comunicadores, es que Lisette y Miguel habrían faltado a sus contratos en diferentes asignaciones.

“Lo que se hasta ahora es por la inasistencia. Faltan a cada rato. Además andaba para España con el Ministro de Turismo y tenían que mandar reportajes y no lo hizo. Cuando no era uno era el otro que faltaba”, apunta la fuente.

La carta pública escrita por los presentadores del noticiero estelar del nuevo canal del señor Juan Ramón Gómez Díaz expresa en unos de sus párrafos que:

“Razones administrativas nos han llevado a cesar en nuestras funciones, las cuales desempeñamos sin faltar nunca a nuestra responsabilidad y con la ética como estandarte, como ha sido en nuestras largas trayectorias profesionales”.

En la misiva los compañeros de trabajo por más de una década agradecieron la distinción de Gómez Díaz “mientras duró esta relación profesional”.

Miguel y Lisette desde que Telecentro se encuentra bajo la nueva administración se perfilaron como los conductores del noticiero estelar de Telecentro (canal 13), es decir, que dentro de los cambios hecho en el mes de agosto al canal los comunicadores permanecieron.

Tras la salida el pasado viernes de Selman y Susana del espacio de noticias, la periodista Rosanny Zapata será por el momento la presentadora del noticiero.

Carta Pública: 

Por este medio compartimos públicamente que desde este viernes 3 de febrero recién pasado dejamos de formar parte del Grupo de Medios Telemicro, particularmente de Noticentro, noticiario de Telecentro, canal 13.

Razones administrativas nos han llevado a cesar en nuestras funciones, las cuales desempeñamos sin faltar nunca a nuestra responsabilidad y con la ética como estandarte, como ha sido en nuestras largas trayectorias profesionales.

Ha sido una experiencia de crecimiento que nos permitió ser parte de un grupo de jóvenes periodistas, reporteros gráficos y técnicos con los que hicimos una linda amistad que esperamos perdure, agradeciendo a todos su cariño y acogida.

Agradecemos, asimismo, la distinción del Sr. Gómez Díaz mientras duró esta relación profesional. Al público, gracias por su adhesión de siempre y por distinguirnos al destacar nuestro nivel profesional con los más altos parámetros de respeto, afecto y consideración, lo que es para nosotros la cosecha de una buena siembra a lo largo de tantos años de ejercicio, 21 de los cuales estando juntos informando al país.

A cada quien, dentro y fuera del canal, nuestra gratitud y reconocimiento en la proporción que les corresponde.