Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Comunicadora confiesa que Pablo Ross la acosó

La analista política Milagros Beras, que labora en la Z101, confesó que el destacado comunicador Pablo Ross en un momento de su vida la acosó, al punto, que tras esta no prestarse a sus juegos hizo que la despidieran de CDN (canal 37).

Milagros, que está en las primeras horas del espacio “El gobierno de la Mañana”, aseguró que vio en varias ocasiones a Ross llevar “muchachas” jóvenes a su puesto de trabajo.

“También tuve mi mala experiencia con Pablo. Me sacó del programa, pero el llevaba muchachitas, muchachas muy jóvenes que le quería dar el puesto para que participaran en el espacio”, dijo.

La comunicadora agregó a sus compañeros del espacio radial que Pablo busco la manera la forma de sacarla del programa.

“Por alguna razón le dijo a doña Altagracia que yo no estaba calificada para estar en ese puesto. Pablo me llamó a su oficina y me humilló de la peor manera posible, haciendo incluso alusiones a mi físico mencionando mis partes íntimas. Lo voy a decir aquí porque creo que puede importar, a mí no me importan tus tetas, o tus piernas, a mi lo que me importa es… y por ahí siguió, yo lloré mucho, eso fue violencia, yo lloré y creo que él lo gozó y me sacó”.

Los hechos se dieron cuando Beras trabajaba en CDN. En ese orden, Milagros dijo que si al país llegará el movimiento “Me Too” aquí habrían más hechos.