Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Huchi Lora celebra 20 años de programa El Día con Kathleen Martínez

descarga (19)

El programa El Día, de Telesistema canal 11, celebra este jueves su vigésimo aniversario con un acto en el que la arqueóloga dominicana Kathleen Martínez disertará con el tema “Cambiando el curso de la historia”, en el Hotel El Embajador.

En el acto, programado para las 7 de la noche, hablarán también el empresario José Luis Corripio (Pepín), presidente de Empresas Corripio, propietaria del canal 11, y el periodista Huchi Lora, fundador y director del programa matutino.

Participará también el egipcio doctor Zahi Hawass, principal egiptólogo del mundo y quien avala los trascendentales descubrimientos arqueológicos logrados por la dominicana Martínez, quien busca la tumba de Cleopatra y Marco Antonio.

Kathleen Martínez ofrecerá detalles de sus logros, entre los cuales figura el haber hallado el cementerio más grande con más de 200 momias, hecho sin precedentes, y sus expectativas de encontrar la tumba de Cleopatra, lo cual se convertiría en el descubrimiento más importante en toda la historia de la arqueología.

Su disertación estará acompañada de imágenes en dos pantallas gigantes dentro de una ambientación de ruinas egipcias.

La maestra de ceremonia será la periodista Diulka Pérez, de Teleantillas, quien laboró durante varios años en El Día.

El programa El Día se transmite de lunes a viernes, de 6:00 a 8:00 de la mañana, por Telesistema, canal 11.