Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Chino y Nacho se despiden del público dominicano

chino_y_nacho1\

El dúo agradeció a los dominicanos por el apoyo recibido en los 10 años de carrera artista como grupo.

Entre lágrimas, el grupo venezolano Chino y Nacho se despidieron la noche del sábado del público dominicano en un concierto para inaugurar el Roraima Park Arena en Punta Cana, y donde la presencia de sus compatriotas venezolanos estuvo bien representada.

Con un show que empezó pasadas la una de la madrugada, Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza cantaron bajo la lluvia y durante casi dos horas para un público que coreo de principio a fin cada una de sus canciones en especial ‘Andas en mi cabeza’, hit musical del 2016, con la que se despidieron.

Al cantar el tema, ambos coincidieron en expresaron que fueron “10 años espectaculares”.

Desde hace semanas se rumoraba la separación del dúo, la cual fue confirmada cuando en su llegada a los Premios Lo Nuestro ambos integrantes llegaron por separados.

“Gracias RD. Ustedes saben siempre sorprenderme con su energía y apoyo. Nunca me cansaré de venir y compartir con ustedes. Dios me los bendiga. A todos mis venezolanos luchadores que asistieron al concierto les mando mis mejores energías. Ustedes son nuestros representantes en esta hermosa tierra, cuídenla y denle mucho amor y respeto. Los quiero” posteo Chino Miranda en su cuenta oficial de Instagram.

Según una entrevista ofrecida por Chino a Univisión, los motivos de la separación es porque él está muy concentrado en su carrera y Nacho se encuentra enfocado en su familia.

Chino Miranda emprendió su carrera como solista y uno sus primeros cambios fue su nombre, ‘Chyno’. Además está trabajando en su primero tema “Quédate conmigo”, junto a Wisin y Gente de Zona.

“Por qué #CHYNO? Porque está señal? CHYNO es el nombre que le doy a esta etapa musical o mejor dicho artística en la cual me propuse lograr cosas que antes no había podido. Desde la música, actuación hasta en la pintura, será la forma de reconocerme y dejar mi huella. Siempre había querido usar la “Y” en mi nombre pero para la marca @chinoynacho no era conveniente porque así se había consolidado y por respeto a mis compañeros olvide esa idea. Ahora que comencé a diseñar, producir, cantar, actuar y hasta pintar con un equipo de trabajo renovado, decidimos que era el momento de divertirnos haciendo lo que hasta ahora no habíamos podido. La señal es simplemente una forma de reconocimiento y saludo que en complicidad con ustedes quisiera posesionar en nuestros encuentros artísticos públicos. No es una señal illuminati o de alguna secta secreta como he leído en sus comentarios, Así que gracias por sus mensajes, aquí la razón de este par de elementos que desde hace días me vienen preguntando. Gracias por estar ahí atentos”, explico a sus seguidores sobre la decisión de cambiar su nombre.

Por su lado, Nacho se le ha visto a través de las redes sociales muy en familia, disfrutando del crecimiento de sus hijos.

Todavía ambos artistas continuaran cumpliendo con algunos compromisos como dúo, para luego dar paso por completo a lo que ellos han denominado como un ‘descanso’.