Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Yaritza Reyes dice ni institución pública, ni privada le ha enviado una carta para felicitarla

yaritza_miss_mundo_2_0

La  Primera Finalista del Miss Mundo 2017 la dominicana Yaritza Reyes dijo que es la fecha que ninguna institución ni pública ni privada hasta el momento le ha felicitado, enviado una carta, correo electrónico o recibido para felicitarla después de poner el país en alto.

«Ninguna institución pública ni privada me ha recibido. Pero de igual forma aquí estamos», dijo a Mariasela Álvarez y Diana Lora. Tampoco correo electrónico.

En cuanto a la situación de Sal García dijo que: «Es una situación para nada agradable que ella tenga que hacerlo de manera pública, pero todas las reinas no hemos visto en necesidad», dijo Yaritza Reyes.

Al actual Primera Finalista del Miss Mundo 2017, que se realizó en Washington en el mes de diciembre, dijo que ella que ha estado en los dos concursos más importantes del belleza en el país: Miss República Dominicana Universo y Miss Mundo Dominicana se ha visto de frente con muchas situaciones.

«Uno no puede costearlo todo. Uno siempre necesita de la ayuda de patrocinadores, o también de su misma organización porque en este caso el costo de franquicia, se supone que es la organización que debe de cubrirlo no la candidata que debe de salir en busca de esto».

Se cuestionó qué no entiende como la Miss República Dominicana, Sal García, ha llegado a esta situación y más con el tiempo que lleva llevando la corona.

«Yo fui elegida, incluso, mucho después de lo que debió ser la selección. Pero de igual forma ya lo que espero es que pueda ir y representar bien al país».

Dijo en el espacio «Esta Noche Mariasela» que antes de una joven entrar al concurso el «sueño de uno es poder representar al país», agregando que las franquicias de belleza nacional deben unirse porque cuando una joven sale a un certamen de belleza deja de ser una persona para ser el país.