Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Daddy Yankee retransmitirá concierto gratuito este viernes

En el 2019, muchos artistas planearon realizar shows sin precedentes a lo largo de este 2020. Sin embargo, el año tenia sus propios planes, los cuales han llevado a ajustarse a las condiciones a todo el mundo.

Es por ello que este viernes 4 de diciembre, Daddy Yankee anunció que presentará su concierto que tenía planeado, totamente en vivo y gratuito a través de su canal de YouTube en el que suma 31.8 millones de suscriptores.

«En el 2019 pensé hacer el show de la historia y lo logré, sin saber que en el 2020 iba a guardar un espacio para que el mundo pudiera verlo», escribió Ramon Ayala, nombre de pila del artista, al anunciar el espectáculo pautado para las 8:00 de la noche.

En diciembre de 2019 el «Big Boss» realizó una serie de presentaciones, todos sold out, en su natal Puerto Rico llamado «Con calma pa’l Choliseo» el cual tuvo 12 fechas y una serie de artistas invitados para concierto como Bad Bunny, Wisin y Yandel, Natti Natasha, entre muchos otros.

Posteriormente el artista colgó un video en su cuenta de Instagram en el que asegura que llevará la rumba a tu casa con el mejor show libra por libra ya que estamos en tiempos de cuidarnos.

Daddy Yankee cuenta con una trayectoria de casi aproximadamente dos décadas durante las cuales ha cosechado numeros éxitos y realizado importantes aportes al género urbano.