Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Matan en las redes a Joseph Cáceres; el periodista aclara

joseph_caceres_0

Ayer se celebró el día de los santos inocentes, y es que una fecha donde se aprovecha para hacer algunas bromas, bromas que en ocasiones son peligrosas como sucedió con el veterano periodista Joseph Cáceres a quien una fémina mató en las redes sociales.

El comentario de la joven decía que: «“Muere Joseph Cáceres en Cedimat. Una gran pérdida para el periodismo, un gran profesional. Paz a sus restos”, publicó Shulissad.

De inmediato, y ante la reacción de las personas, quizás confundidas, no se hicieron esperar y el mismo Josehp tuvo que salir al frente del rumor que corría como pólvora.

“Parece que a una chica mala le dio pa’ mí y está anunciando mi muerte. La invito a compartir mi vida, no mi muerte jejjeje. La invito a compartir mi vida, no mi muerte y verá qué divertida es. Sin sofoques!”, finaliza el denominado «Zorro».

El 28 de diciembre de cada año se recuerda la orden del Rey Herodes de matar a todos los niños menores de dos años nacidos en Belén, con el fin de desaparecer al niño Jesús.