Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Mariasela arremete contra Jerry Rivera por este dejarla esperando en su espacio “Esta Noche”

diana-y-mariasela-604x420

La presentadora y productora de televisión Mariasela Álvarez arremetió contra el salsero boricua Jerry Rivera por este haberla dejado plantada en su espacio “Esta Noche Mariasela” después de haberlo anunciado durante un mes que estaría presente en el programa que conduce la veterana comunicadora.

Mariasela un poco molesta por la actitud del cantante dijo que la presentación de Rivera estaba pautada bajo firma y un contrato lo que significa que en cualquier momento puede demandar al productor del evento pese a qué este hizo todo lo que estaba en sus manos.

La comunicadora destacó que esta muy orgullosa de su equipo de trabajo porque los que componen el team hasta enfermo llegan a sus puestos de trabajo, al igual, que sus compañeras de labores: Diana Lora y Faridé Raful.

“Cuando uno adquiere un compromiso con el público, ese compromiso se respeta; ese compromiso está por encima de todo. Ustedes, el público, están por encima de todos y de los artistas.  Para los artistas y para nosotros ustedes son lo más importante”, dijo.

En ese orden, la productora aseguró que “nosotros a ustedes le hemos dado nuestra palabra hace mucho tiempo porque en el día hoy el cantante Jerry Rivera se iba a presentar en el programa de televisión” agregando que originalmente su presentación en “Esta Noche” sería el pasado miércoles, pero debido a que perdió (murió) un ser querido (su cuñada) no pudo llegar a tiempo al país suspendiendo parte de sus presentaciones.

“Pero esta de Hard Rock Café él decidió venir hacerla y llegó en el día de hoy (jueves)”. Se les notificó comenta Mariasela ayer en la tarde (jueves) cuando daban los últimos toques que el artista estaba en la mejor disposición de venir de 8 a 9 de la noche para después irse al “Templo de la Música” a la fiesta que amenizaría.

Álvarez, un poco molesta afirmó que a las 7:30 de la noche la llama su productora diciéndole: “Hay un problema” Jerry Rivera está mal y dice que: “No va a venir al programa”.

La exmiss Mundo explicó a sus televidentes el trago amargo que significó una noticia como esa porque gran parte del espacio que se transmite por Color Visión (canal 9) estaba dedicada al salsero boricua a través de acuerdo firmado, “del cual hemos puesto un mes de publicidad en este programa y nuestras redes sociales”.

Dijo que el productor del evento de Rivera, Josell Hernández, hizo todo lo posible para que el cantante que reside en los Estados Unidos cumpliera con los medios de comunicación en el país.

“Jerry estaba incomunicado, se sentía mal, estaba deprimido y volvió otra vez a sentir tristeza. No culpamos a Jerry Rivera porque se sienta mal, pero yo tengo muchísimo años en este medio (25 años) y he leído sobre muchísimos artistas, de hecho es entrevistado a dos artistas: Paloma Sanbasilio y Alberto Cortéz y cada uno me ha dicho que momento de su vida perdió a su madre”.

Mariasela dijo que el día de mañana “yo puedo demandar por todo el dinero que hemos invertido en los anuncios y porque esto nos puede costar. Lo puedo demandar a él (productor) porque la firma y el contrato es con él”.

Agregó que habló con el manager de Jerry y este personalmente le prometió que le iba a mandar una carta firmada por el salsero donde iba a decir que el día 10 de noviembre él iba a venir a República Dominicana sólo para presentarse en el programa porque ayer no se sentía en condiciones de salir al aire.

Vídeo vía “Esta Noche Mariasela”:

el-cantante-jerry-rivera-incumple-su-palabra-esta-noche-mariasela-enmariasela