Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Nahiony Reyes lanza al mercado línea de joyas

nahiony_joyas

La presentadora de televisión Nahiony Reyes lanzó la mercado nacional una línea de joyas en donde demuestra su esencia como mujer que lleva por nombre «Colección de Joyas Nahiony».

En un mensaje en su cuenta de instagram la Primera de Dama de Santiago de los Caballeros e integrante del espacio televisivo «Extremo a Extremo» expresó que la colección está dedicada a la «Rosa de Bayahibe» que se encuentra en peligro de extinción.

«Con gran entusiasmo les presento mi colección de joyas. Este proyecto es un reflejo de mi esencia, de mi amor por el país y la naturaleza. Está dedicado a la Rosa de Bayahibe, nuestra flor Nacional, símbolo del pueblo dominicano que se encuentra en peligro de extinción», posteó .

Reyes dijo, además, que: «Mi deseo es que a través de esta iniciativa todos los dominicanos la conozcan, siembren y respeten», finaliza.

De inmediato, de hacer el anuncio Nahiony, que maneja su vida privada bajo perfil, le fue saludada la decisión de lanzar al mercado las joyas por parte de sus miles de seguidores.