Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Jandy Ventura se prepara para conquistar un Grammy Latino

jandy_ventura_1

El merenguero Jandy Ventura señaló que dentro de sus planes para el próximo año 2017 esta trabajar en una propuesta musical con el que busca llegar a los Latin Grammy.

«Vamos a trabajar para hacer producciones que puedan ser calificadas con muy buenas que son las producciones que califican en los Grammys y vamos hacer unas cuantas cosas para estar por ahí», afirmó.

Sobre el disco aclaró que está trabajando con Carmel Acosta, que es un arreglista que lo está acompañando en el frente de su orquesta «Los Potros del Caballo», y fue la persona que trabajó en la producción de Johnny Ventura y ha hecho el tema de «Tú chupa» donde participan Jandy, Jochy Santos y el «Caballo Mayor».

«No haré una producción como tal de 10 temas ni nada de eso; pensamos hacer cuatro temas realmente», recordando que los Latin Grammys tiene la facilidad de someter un tema o un vídeo.

La idea narró es someter «dos temas» para ver cuál de ellos sale agraciado.

El próximo año también Jandy partirá de gira por los Estados Unidos, lo que desde ya promete un 2017 lleno de éxitos, al tiempo de continuar su presencia en las estaciones radiales nacionales.

Miércoles en Jalao

Jandy es el dueño de “los miércoles de Jalao”, que se han convertido en una referencia para muchos que quieren disfrutar de la vida nocturna en la Zona Colonial en un ambiente acogedor.

Indiscutiblemente la discografía de Johnny Ventura es extensa, lo que dificulta la elección del repertorio. Durante unas 2 horas y 30 minutos en tarima se logra complacer a una mayoría.

En esta ocasión se suman temas navideños como “Esta Navidad”, “Salsa pa¥tu lechón”, “El vecino está borracho” y otros tantos.