Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Luz García y Charityn se unen a Giselle Blondet, Yolandita Monge, Zuleyka Rivera y Maripily en obra “Malas”

luz_obra_pr

Las comunicadoras dominicanas Luz García y Charityn Goico se unen a las puertorriqueñas Giselle Blondet, Maripily Rivera, Yolandita Monge y la ex Miss Universo Zuleika Rivera para protagonizar una obra de teatro denominada “Las Malas”.

En varias fotografías colgadas en las redes sociales de Maripily Rivera, y respoteada por algunas de las integrantes de la puesta en escena, se ve a las actrices y comunicadoras bailar entre ellas mientras se les toman las fotografías en la Isla del Encanto.

En un mensaje en su cuenta de instagram la modelo se cuestionó: ¿Cuál de nosotras será la más #malas??”.

“Las Malas” que estrenará el viernes, 10 de febrero de 2017 en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce, será por el junte de las mujeres una obra que desde ya se dice “explosiva”.

Las seis famosas que se han distinguido en diferentes roles dentro de la televisión, escenarios, radio o pasarela se desprenderán de sus extrovertidas personalidades para encarnar a mujeres que plantean en escena las relaciones entre féminas desde una perspectiva que habita el amor, la amistad, la familia, la traición, las rivalidades, los egos, los hombres y la intimidad, entre otros tópicos, apunta publicación del Nuevo Día.

La obra será dirigida por Gilberto Valenzuela, quien según reveló está acostumbrado a trabajar con repartos de féminas.