Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Musicólogo y Shadow Blow firman como imagen de FILA

musicologo_y_shadow_blow

La reconocida marca internacional FILA, siempre a la vanguardia, innovando con productos funcionales y con estilo, apuesta a su resurgimiento en República Dominicana, realizando un evento denominado “Se parte de una nueva Historia” en el restaurante Santo Libre, que sirvió de marco para la presentación de  la línea clásica de la marca, además de anunciar la alianza con dos famosos artistas dominicanos, Shadow Blow y Musicólogo, quienes serán imagen de la marca.

De acuerdo a Dominique Buitrago, Directora Regional de la marca, FILA siempre se ha caracterizado por apoyar al talento, tanto a los más reconocidos, como a nuevas figuras con prometedores futuros, que estén alineados con el ADN de la marca.  “Para nosotros es un honor concretizar esta alianza con dos talentos dominicanos, reconocidos internacionalmente, como lo son Shadow Blow y Musicólogo, ya que se identifican totalmente con la marca y su campaña clásica “Retro is Fashion”.

La  línea clásica de FILA, son los calzados icónicos de la marca, que en los 80 fueron muy famosos netamente para hacer deporte, y que ahora se introducen fuertemente en la moda y estilo de vida.

También conocida como una tendencia vintage,  que ha crecido en los últimos años y que parece no desaparecerá fácilmente; esta línea clásica de  FILA  tiene un diseño de moda, ideal para toda ocasión,  una fiesta, una salida casual y se pueden combinar con cualquier tipo de prenda para lucir un look fresco, moderno, marcando un estilo.