Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Amara la Negra se defiende por foto con el Pacha

amara_la_negra

La exponente urbana Amara La Negra que se encuentra de promoción el país salió al frente de las críticas que le realizarán tras protagonizar una escandalosa imagen el pasado fin de semana en el espacio de Frederick Martínez (El Pacha). En su defensa la intérprete de “Ayyy” dijo que sí lleva de la gente nunca será feliz y que no práctica la doble moral como muchos.

“Si vives Pendiente al Que Diran de La Gente! Nunca seras Feliz! Recuerda Que Cuando Te mueras nadie se ira contigo… Los demas te lloraran unos dias y hablaran de lo «Bueno Que Fuistes en vida!» Y Ya”.

Agregó que: “Nunca Seas Infeliz Por querer Complacer al Mundo…! Porque el mundo seguira siendo mundo contigo o sin ti! Diran Que Soy Una Loca porque me paso de contenta! Porque Hago lo Que muchos Quisieran y no se atreven! Diran que soy Vulgar Porque no Creo en Los Taboos de la Vida… Porque No Pretendo ser Quien no soy para complacer el gusto de los demas… Porque No Soy Como Muchos Que Se La Pasan Hablando de la Moral y los Prinicipios y Son Doble Cara! «el que este libre de pecado que tire la primera piedra» ……… Exactamente! Yo Soy Feliz Asi! Y Tu? Eres Feliz?! (Que Tengan Un Bello Inicio de Semana!)”, posteó en su cuenta de instagram.

El pasado fin de semana la cantante fue una de las invitadas al espacio del Pacha “Pégate y Gana” y en un momento de emoción su subió en los brazos del carismático animador y abrió las piernas al tiempo que dejó a todos con la boca abierta.