Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Daniel Santacruz y Manny Cruz nuevamente tras el Grammy

Los hermanos Daniel Santacruz y Manny Cruz regresan nuevamente este año a Las Vegas tras sus nominaciones al Grammy Latino.

Daniel Santacruz, nominado por séptima ocasión a estos prestigiosos premios, compite nuevamente en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” por su sexta producción de estudio titulada “Momentos de Cine”, donde presenta una serie de bachatas y kizombas de su autoría.

Mientras que Manny Cruz, nominado por segundo año consecutivo, esta vez debuta en la categoría de “Mejor Álbum Fusión Tropical” por el disco “Sobrenatural” el primero de su joven carrera y con el cual ha logrado un impresionante éxito en la República Dominicana.

“Cada año se siente diferente y más si lo comparto con mi hermano ya que juntos estamos logrando nuestros sueños” explica Daniel, el mayor de los hermanos quien decidió utilizar artísticamente una combinación del apellido materno (Sánchez) y el apellido paterno (Cruz) para llamarse Daniel Santacruz.

“El año pasado llegué a Las Vegas gracias al reconocimiento del tema “Deja Vu” que hice junto a mi hermano para Prince Royce y Shakira, pero esta vez saber que fui reconocido por la Academia por mi propio disco es algo sumamente especial” explica Manny quien ya se encuentra en esta ciudad.

Ambos hermanos participarán de los principales eventos previo a la ceremonia de los Premios.