Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Anthony Ríos debe trabajar porque dinero se gastó en su salud; médicos temían por su vida

anthony_rios_1

Después de permanecer siete meses fuera de los escenarios el cantante Anthony Ríos dijo que los médicos en los Estados Unidos le dijeron que si montaba en un avión temían de que perdiera la vida de regreso a la República Dominicana, riesgo que decidió tomar el intérprete de la «Copa Rota».

«Los médicos decían que si me montaba en un avión me iba a morir, y yo le dije al médico me voy a ir a morir a mi casa», expresó la «Leyenda» agregando que para poder abandonar el hospital en la ciudad de Atlanta, donde le dio el pre-infarto tuvo que firmar aproximadamente unas 13 formas para dejarlo montar en el avión con destino al caribe.

«Tuve que hacer eso (firmar) porque en Estados Unidos la medicina es muy delicada. Los aspectos legales de la medicina en los EEUU dictan mucho de ser porque allí cualquier cosa es mala práctica. Firmé todo, vine para mí casa», reseñó.

En ese orden, Ríos dijo que unos días más tarde llamó a su casa el director general del centro de salud de la ciudad de los «Vientos» (Atlanta) para saber si este había fallecido. «Te han quedado las ganas» dijo en tono de broma el destacado cantante.

«Fui muy bien atendido, pero cada vez que miraba por la ventana para afuera y las matas no eran palmas, ni de cacao me decía que si me muero aquí yo creo que Dios no esta siendo justo conmigo aquí», atinó.

Ya recuperado, un con unas 100 libras menos, Anthony habló con periodistas momento en que anunciaba que regresa a los escenarios junto al «Negrito de Villa» Sergio Vargas en «Locos y Sueltos» que se presentará el próximo 4 de noviembre en el Hotel Crown Plaza, de la avenida el Malecón.

Allí el cantante explicó que después de lo sucedido con su salud ha cambiado los hábitos alimenticios, así como la manera de cantar y dejó entrever que dejó el alcohol señalando que ahora duerme mucho mejor.

Negó que estén suspendidas las giras internacionales de Anthony Ríos, sin embargo, aclaró que lo que sucede es que su cardiólogo y su manager Raffy D´Oleo no quieren «apurarme mucho», externó.

«Y yo loco que me apuren porque cuarto (dinero) me hace falta porque todo el patrimonio personal en cuanto a liquidez se refiere casi se fue», dijo el también actor y comediante. Sostuvo que tiene cardiólogo que lo han tratado y no han cobrado ni un solo centavo.

«Hubo un grupo de gente que me asistió en una parte que la medicina no podía asistir que era en lo emocional, en que querer sanar, y todo ese deseo. Yo no me morí porque dije no le puedo hacer esa vaina a esta gente».

Dijo que debe continuar siendo Anthony Ríos adecuándose a los tiempos y desde ya grabó su más reciente tema musical en bachata una canción de Charlie Mosquea.