Galeria de Fotos Descarga tus fotos

La Materialista llama a urbanas femeninas que dejen «Rivalidad y Chismes» y se unan

la_materialista_1

La exponente urbana La Materialista, que se la ha puesto en «China» a este portal para concederle una entrevista  hizo un llamado a las demás mujeres que componen el género urbano femenino para que dejen de un lado la rivalidad, y los «chismes» y se unan para demostrar que el movimiento pueda posicionarse en el mercado nuevamente.

En un mensaje en su cuenta de instagram, la santiaguera que  ha puesto en varias ocasiones trabas para conceder una conversación con reporteros de este portal y quien actualmente con «Las Chapas con Vibran» se convirtió en el vídeo, de un urbano dominicano, más reproducido en dicha cuenta social con 130 millones de vista expresó:

«Los invito a ver la entrevista que le concedido @alofokemusicnet sin censura , con toda la sinceridad posible yo invito mis colegas públicamente y no me da vergüenza a dejar a un lado las rivalidades que en algún momento pudieron pasar y trabajar en un unión para hacer que nuestro genero femenino sea más sólido y fuerte que nuestra voz sea escuchada con admiración por la unión que se nos vea como lo que somos artistas no como mujeres que viven chismeando cada una sabemos lo difícil que es triunfar en un camino tan fácil» acotó.

Agregó, «Y OJO sin que suene arrogante y no lo digo por ustedes si no por el sector #haters yo no estoy buscando sonido con ninguna creo que más de 130 MILLLONES de reproducciones es un bueno sonido y lo he logrado sola gracias al señor, Yo solo quiero hacer las pases y unión con todas . Bendiciones y éxitos a cada una @milkalamasdura @lamamadelrap @lainsuperable69», posteó.

En cuanto a la entrevista que concedió al programa «Alofoke Radio Show», la cantante aseguró que no sabe porqué la también artista La Insuperable le dejó de hablar.

Sobre el artículo que salió en el Listin Diario la cantante dijo que «parece que no siguen mi carrera» porque en los últimos cuatro meses estuvo de gira. Mientras que en el patio (RD) se mantuvieron activas las demás exponentes del género, aseguró.

«No entiendo porque quieren minimizarlo al género urbano femenino. Mientras estuve fuera veía que ellas se mantenían activas», finalizó.

Indicó que es difícil una mujer apoyar a otra mujer, porque «nosotras las mujeres tratamos de hacer música que la mujer se identifique y la pueda cantar. Porque es muy difícil un hombre cantar una canción de una mujer», afirmó en el espacio radial que se transmite por KQ 94.5 FM.