Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Modelo acusa a Juan Rojas de tener una “red de prostitución”

La modelo Elena Montero, quien es Primera Finalista de Reina del Caribe, denunció que el agente de modelos Juan Rojas esconde secretos  “muy turbios y oscuros detrás de sus negocios”, y lo acusó de tener una red de prostitución.

La beldad dominicana explicó, a través de Telenoticias, que “Yo no quedé siendo la reina porque hubo una joven de nombre Jany Montero la cual le ofreció 50 mil pesos pagando la corona”.

Pero, según cuenta la joven, las cosas no quedan ahí y es que fue invitada por Rojas junto a tres jóvenes más a una, supuesta, reunión en Punta Cana donde en realidad las esperaban hombres con promesas de dinero, ropa y joyas a cambio de favores sexuales.

“Tres días después me llama para una reunión que se va a tener en Punta Cana. Cuando llegamos allá resulta que no era una reunión si no era para encontrarnos con el señor Yusup, que todo el mundo lo conoce.  Este señor sólo ayuda a Juan Rojas con sus candidatas para entregarle una visa, y esto sólo se lleva a cabo si la candidata se se acuesta con el señor”, asegura Montero.

Montero aseguró que procederá legalmente en perjuicio de Rojas hasta poner fin a la orquestada persecución que asegura pesa en su contra.