Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Jochy, Robertico y Daniel participarían en película “Plan Perfecto”; hicieron enlace ayer

daniel_jochy_y_robertico

Ayer los presentadores de televisión y líderes de los domingos: Daniel Sarcos, Jochy Santos y Roberto Ángel Salcedo sorprendieron a sus televidentes cuando enlazaron sus frecuencias de los canales: 5, 7 y 11 para unirse algo histórico en la televisión dominicana.

Aunque los veteranos comunicadores no dieron mucho detalles de qué se trataba la transmisión lo que si adelantó el venezolano aplatanado Daniel Sarcos es que pueden dejar de un lado la competencia para unirse como hermanos.

“Quiero darle las gracias y el reconocimiento, tanto a Jochy Santos como a Roberto Salcedo porque hace unos cuantos años atrás fueron mis primeros anfitriones en República Dominicana; y es verdad que hay una competencia, somos todos profesionales, tenemos programas al mismo tiempo. Pero es una competencia profesional y ya ven que somos capaces de hermanarnos a la misma hora los tres programas”, apuntó Sarcos.

Lo que si se ha comentado es que posiblemente, sin confirmar aún, los tres comunicadores vendría a trabajar en una producción cinematográfica de la mano de Robertico en el próximo film de Salcedo denominado “Plan Perfecto”.

Cabe recordar, que Fausto Mata (Boca de Piano) dijo a Más Vip, hace unas semanas, que rechazó participar en esta nueva película de su compadre Robertico porque ser la cabeza de la “Opción de la noche” y otros proyectos no tendría tiempo para participar.

No es la primera vez que en televisión nacional se hace este tipo de enlace. Hace unos años Rafael Corporán de los Santos y Jochy Santos también lo hicieron, cuando el “hombre de la carcajada” estaba en Telesistema (canal 11) con “Divertido con Jochy” y Don Corpo en Color Visión (canal 9).