Galeria de Fotos Descarga tus fotos

J Balvin es acusado de “machista” por comentario a su pareja Valentina Ferrer

El reguetonero colombiano J Balvin es acusado de “machista” por comentario a su pareja, la modelo Valentina Ferrer en una fotografía que ella subiera esta tarde en su cuenta de Instagram donde cuenta con mas de 800 mil seguidores.

En la publicación podemos ver a Ferrer luciendo un traje de baño de dos piezas, color verde frente al espejo donde presume su esbelta figura, pero esto al parecer molestó al artista que cuestionó si no tenía una foto con más ropa.

“¿Alguna foto con ropa, por casualidad?”, escribió Balvin en la imagen que ya cuenta con mas de 85 mil me gustas y 400 comentarios.

Además de los cibernautas llamar “machista” y “tóxico” a Balvin también le recordaron su pasada controversia con la canción “Perra”, que hizo en colaboración con la dominicana Tokisha hace unos meses.

“Canta soy un perro en calor que anda buscando perra y pide ropa a la novia no mame”; “Alguna canción donde respetes a las mujeres, por casualidad?”; “Y algún tema que no vulneres a las mujeres”, dice un usuario.

El interprete de “Mi Gente” tuvo que borrar el comentario e hizo otro diciendo: “Qué bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa, y bueno termino ya”.