Galeria de Fotos Descarga tus fotos

La cirquera Frenny Calvo pide a «haters» dejarla en paz con su pareja

frenny_y_su_pareja

La ex presentadora de televisión y cirquera Frenny Calvo pidió  a sus haters, a través de este Portal, dejarla tranquila en su relación sentimental que sostiene desde hace un tiempo y con quien el pasado mes de marzo contrajo matrimonio en la ciudad de New York.

Frenny contó a este portal que vía «mensajes directos» a su pareja Maldonado le escriben hablándole «horrores» sobre la ex presentadora de televisión de origen venezolano que por mucho tiempo vivió en la República Dominicana.

«Gente que no me conocen, que yo en mi vida he visto; porque yo sé quienes me conocen y quienes no y sé que personas han estado alrededor de mí» dijo en una breve conversación con reporteros de este portal.

Explicó que se el acoso se ha vuelto «constante», pero gracias a Dios su pareja no les hace caso. «Pero estoy muy cansada. No sé de donde viene eso, pero eso es un mandao» asegurando que una persona que no la conozca no tiene que venir «molestar, perder su tiempo a estarle metiendo sisaña a Maldonado».

En ese sentido, Calvo dijo que todo el mundo en el país (RD) sabía quién es ella porque fue una figura pública, en su momento, cuando hizo televisión.

«Y todo lo mío lo sabe el pueblo porque no ando haciendo cosas escondidas, entonces, no tienen nada que decir de mí, se ponen a mandar DM, a inventar cosas y eso me daña mi tranquilidad, mi paz mental» .

La presentadora de televisión que labora para el programa «Los Dueños del Circo dijo que sí a la propuesta de matrimonio que le hiciera su pareja lesbiana en la ciudad de New York el día del amor y la amistad, a principios de año.